Pone AMLO en terapia intensiva Región Centro

La venganza del Presidente López Obrador, contra AHMSA mantiene en terapia intensiva a la empresa y la Región Centro, destacó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción Raúl Flores González, al señalar que es urgente reactivar la economía regional.

“Está claro que la economía se maneja de manera equivocada los apoyos financieros no llegan a Coahuila, las obras de infraestructura se encuentran detenidas eso impide que se generen condiciones para recuperar empleos, que todos los días se pierden por las condiciones de la entidad” señaló.

Para la Región Centro y Norte de la entidad la situación es todavía mayor, por la posición en que se encuentra la mayor productora de acero del país, que de una producción de 4.4 millones de toneladas al año, este año bajo a menos de dos millones de toneladas, lo que representa serios problemas.

“Nos  preocupa que enormemente que siga con su  baja producción y enormes pérdidas  esperamos que pronto se llegue a un acuerdo con el gobierno federal y con la posibilidad de asociación  que la beneficie y que pronto esté en condiciones de cubrir pagos a sus proveedores” apuntó.

Dijo que los habitantes de la región centro han dado muestras del gran esfuerzo que han hecho estos últimos meses, porque a pesar de la crítica situación no avientan la tolla y siguen esforzándose por crear las mejores condiciones posibles que no  dañen a la sociedad en general.

“Es de gente bien nacida no escatimar esfuerzos en estos momentos en estos momentos tan delicados, cuando la economía regional sigue en terapia intensiva por  la venganza Presidencial contra AHMSA, y la no inversión en obra pública que se traduce en trastornos sociales” enfatizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Suspenden sorteo militar

Read Next

Pico de pandemia arroja 33 muertos