Nico Castillo será evaluado en Estados Unidos; América espera para decidir su futuro

Nicolás Castillo, delantero del América, se encuentra en Estados Unidos para realizarse una evaluación médica luego de varios meses de recuperación tras la trombosis que sufrió en la pierna derecha a principios de año.

Santiago Baños, presidente deportivo del América, señaló que esperarán las indicaciones que los doctores den con el futbolista chileno, quien acudió a una clínica especializada en la Unión Americana, para saber qué pasara con el futuro del delantero. 

“Nico se fue a Chile a hacer unos estudios, con un doctor de su total confianza. Esta semana también está en Estados Unidos en una clínica especializada; esperaremos para tener el visto de los doctores y tomar una decisión para el siguiente paso respecto a Nico”, dijo en entrevista con TUDN. 

BAÑOS PIDE CALMA EN EL CASO DE NICO

Ya se sabía que el chileno perdería al menos un año después de la trombosis que puso en riesgo su vida, pero de todas maneras, Santiago Baños pidió calma con este asunto, ya que una situación así no es fácil de recuperar, ni siquiera para un futbolista profesional. 

“Hay que esperar, porque no es un tema sencillo. Conforme a los resultados tomaremos una decisión para el siguiente paso respecto a Nico”. 

Ni qué decir de un regreso al terreno de juego, luego de que el último partido de Castillo fue el 19 de enero de este año, en un duelo ante Tigres, aunque Baños lo describe con buen ánimo. 

“Está bien, con ganas; ha vivido un año complicado, pero lo veo comprometido con su rehabilitación. Hay que estar conscientes de que fue un duro golpe, aunque prefiero no hablar mucho del tema porque no soy experto y hay que basarnos en sus opiniones para ver qué rumbo toma”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Debe Presidente de México pedirme disculpas: Alonso Ancira

Read Next

Napoli y Chucky ganaron en Croacia y están vivos en la Europa League