Mueren dos personas de Covid-19 en Región

Sabinas, Coah. – Un hombre de 46 años y una mujer de 69 años, ambos vecinos de la Carbonífera, perdieron la vida víctimas del Covid-19, confirmó la Secretaría de Salud de Coahuila en el reporte emitido el mediodía de este jueves; asimismo se dio a conocer que ocho personas, resultaron contagiadas de esta mortal enfermedad en la región.

De acuerdo a lo dado a conocer por las autoridades de Salud este 5 de noviembre se registraron en la entidad de 262 nuevos casos de los cuales cuatro pertenecen al municipio de Múzquiz, tres a Sabinas y uno a San Juan de Sabinas, mientras que Juárez y Progreso no registran un solo caso nuevo.

El número de fallecimientos aumentó, alcanzando una cifra de 33 pacientes en todo el estado, de los cuales dos eran habitantes de la Región Carbonífera, siendo un hombre de 46 años, originario de Sabinas y una mujer de 69 años, vecina del municipio de San Juan de Sabinas.

Los fallecimientos en el estado se registraron los municipios de Frontera, Matamoros, Monclova, Saltillo, San Pedro y Torreón.

Se cuenta con registro en Coahuila de un total de 2 mil 333 casos activos de los cuales 39 pertenecen al municipio de Múzquiz, 32 a Sabinas, 22 a San Juan de Sabinas, 1 a Progreso, mientras que Juárez no registra un solo caso activo de coronavirus.

En el tema de hospitalizados el numero ha ido aumentando se registran 679 casos de los cuales 16 pertenecen a esta región del Estado, mismos que se encuentran internados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de San Juan de Sabinas.

El Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en casa, además de la importancia de mantener actividades de recreo para los pequeños dentro del hogar asi mismo se exhorta a no salir al menos que tenga que ir a laborar, utilizando obligatoriamente el cubrebocas.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Cae sospechoso de balacera

Read Next

Asesinan a abogado en Piedras Negras