Mon Laferte revive el Teatro Fru Fru vía streaming

A las ocho en punto, la plataforma de eventos por streaming Stream Time llevó al público a través de un dron a las puertas del mítico Teatro Fru Fru, donde realizó la transmisión del concierto de Mon Laferte desde Ciudad de México.

La ganadora, y nuevamente nominada, del Latin Grammy regreso a los escenarios apoyándose de los nuevos formatos digitales para la reactivación de la industria del espectáculo.

Acompañada de más de 10 músicos, la cantautora chilena inició su presentación, que se convirtió en un viaje musical a través de sus cinco álbumes de estudio, y que sus fans siguieron por redes sociales.

“Amor Completo” y “Si Tú Me Quisieras”, ambos temas de su disco “Mon Laferte, vol. 1” abrieron el concierto, en el que la cantante interpretó sus canciones como si se encontrara con el recinto en lleno total.

Mon se situó en el centro del escenario, rodeada por sus músicos, pues argumentó que para ella sería más sencillo interpretar para las personas, trabajadores, técnicos con cubrebocas y demás miembros de producción que se encontraban en el lugar.

Apoyada por la iluminación, la dirección de cámaras y efectos visuales como el cambio cromático a blanco y negro, la chilena desarolló la presentación con nuevas versiones de sus canciones más antiguas y sus más reconocidos éxitos.

“Vendaval”“Tormento”“Plata Ta Tá”, “Por qué me fui a enamorar”“Mi buen amor”“Plata ta tá” y “Amárrame” fueron otras de las 20 canciones que interpretó en el escenario del Teatro Fru Fru desde las 20:00 horas.

Cerca de las 21:30 horas comenzó con su más reciente éxito “Que se sepa nuestro amor”, canción que realizó en colaboración con Alejandro Fernández y que, hasta el momento, supera las 4,2 millones de reproducciones en YouTube, dándole así paso al final de su concierto con “Tu falta de querer”.

Claves

Laferte en los Latin Grammy

La cantante está nominada a los Latin Grammy 2020 por “Chilango blues” y “Biutiful” como Mejor Canción Alternativa y Mejor Canción Rock, respectivamente.

Está preparando un álbum inspirado en la música folklórica mexicana, desde el mariachi y la música regional hasta el género de banda.

Cuenta con 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 3.2 seguidores en Instagram y 4.2 millones en Youtube, en donde “Tu falta de querer” es su canción más popular con más de 358 millones de reproducciones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mueren 30 por Covid-19 en Coahuila y surgen 348 nuevos contagios

Read Next

Sigue CDMX en naranja, pero anuncian medidas