Molesta mujer en plaza principal

Varios transeúntes pidieron a la policía que procedieran con la detención de una mujer, la cual alteraba el orden público en el primer cuadro de la ciudad, por lo que oficiales se trasladaron al reporte y se encargaron de trasladarla hasta la comandancia.

Como Celia García Ramírez de 35 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Veteranos al oriente de la ciudad, se identificó la mujer al momento de ser interrogada por las autoridades.

Su detención se llevó a cabo a las 11:00 horas de ayer, cuando policías fueron informados que en la calle Hidalgo se encontraba una mujer alterando el orden público, por lo que la patrulla 169 se trasladó al reporte.

Fue a la altura de la calle Venustiano Carranza, frente a la plaza principal en donde interceptaron a Celia García, quien alteraba el orden público por lo que rápidamente procedieron con su detención.

Esta fue llevada a la comandancia en donde se informó lo ocurrido al juez calificador en turno, quien ordenó mantenerla encerrada por una falta administrativa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cansa a vecinos de Colinas

Read Next

Capturan a desleal empleado