Intensifican la vigilancia por derrama económica

Por la derrama económica que se registra en la Ciudad Centro, las corporaciones policiacas de los 3 niveles de Gobierno intensificarán la vigilancia en la Zona Centro de la Ciudad con el objetivo de inhibir el delito de robo en sus diversas modalidades.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires Zamora, mencionó que esta semana inicia la entrega de ahorros y aguinaldos en algunas empresas de la región para que puedan aprovechar la semana del Buen Fin 2020.

Y externó; “Esta semana damos marcha a los operativos conjuntos, por la entrega de ahorros y aguinaldos y la semana del Buen Fin 2020; este año no será la excepción, sin embargo, por el tema de la pandemia exhortamos a la ciudadanía a no saturar las plazas comerciales”.

El funcionario mencionó que se enfocarán en las plazas comerciales, los pasajes, las pulgas y el primer cuadro de la ciudad para inhibir el delito de robo en sus diversas modalidades, a pesar de que esperan menos afluencia por la pandemia del Covid-19.

“Se espera, por el exhorto que están haciendo las autoridades sanitarias y los municipios, que no existan aglomeraciones y que influya en el tema de la prevención al delito de robo; no obstante; la vigilancia será permanente”, externó.

Por último, mencionó que no tienen incrementos de delitos que tienen relación directa con el desempleo o la disminución de los ingresos en la ciudad, ya que los números están acordes a las mismas fechas de años anteriores.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Respetarán eventos formales en salones

Read Next

Integran asociación 200 empresarios de Coahuila