Integran asociación 200 empresarios de Coahuila

Por medio del  Capitulo Coahuila, la  Asociación Nacional de Empresarios Independientes será la nueva opción que permita a empresarios de la región tener una verdadera representación, sobre todo las llamadas pequeñas y medianas empresas que son los más afectados por la pandemia y falta de apoyo.

Raymundo Maldonado Domínguez, dijo que entre las acciones de esta organización es luchar por conseguir recursos oficiales que ayuden a este sector de la economía a salir adelante, a mantener sus operaciones y con ello sostener las miles de fuentes de empleo que generan.

Dijo que ya son 200 empresarios de Coahuila los que aceptaron forma parte de esta nueva organización que en Coahuila dirige Fernando Turner, y destacan grandes empresarios de La Laguna, Saltillo que tienen negocios tanto en el país como en el mundo, lo que hace más interesante esta opción.

Aclaró que no buscan competir con cámaras empresariales tradicionales, al contrario intentarán hacer sinergia y juntos elaborar planes y proyectos que beneficien a empresarios, principalmente a pequeños y medianos empresarios golpeados por la pandemia sanitaria y la falta de apoyos oficiales.

“Hay muchas cosas que se pueden lograr, es cuestión de trabajar en el mismo, las condiciones que actualmente presenta el sector privado no son nada favorables, al contrario se tiene que buscar la manera de atraer la atención de autoridades que reaccionen ante estos pesados tiempos” apuntó.

Maldonado Domínguez, señaló que el capítulo Coahuila se coordinará con la dirigencia nacional y contemplan una serie  de acciones en capacitación y asesoría, a micros y pequeños empresarios, así mismo insistir en bajar recursos de diversos programas oficiales, enfatizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Intensifican la vigilancia por derrama económica

Read Next

Optimismo ante pago de aguinaldo y ahorro