Inicia operativo de pago a beneficiarios de Bienestar

Reyes Flores Hurtado, Coordinador Estatal de los Programas Para el Desarrollo en el Estado de Coahuila, informó que desde el pasado 3 de noviembre arrancó con éxito el operativo de pago a las y los beneficiarios de los programas de Adulto Mayor y de Personas con Discapacidad.

El Delegado del Gobierno de México en la Entidad explicó que para aquellos que cobran por vía bancaria, ya están recibiendo sus depósitos, mientras que para los que cobran por orden de pago lo harán de manera escalonada de ahora hasta el próximo 30 de noviembre.

Flores Hurtado explicó que actualmente los beneficiarios del Programa 68 y más cobrarán el bimestre noviembre-diciembre, siendo éste el último operativo del año.

El Coordinador de Programas pidió a los beneficiarios esperar la llamada telefónica o visita domiciliaria de los Servidores de la Nación, ya que, por motivos sanitarios, los operativos de pago se celebran con total apego a las recomendaciones de salud federales.

“Todas y todos podrán cobrar su pensión para el Bienestar en Coahuila, solamente exhortamos a ser pacientes, por cuestiones de la pandemia, los llamados se programan de manera escalonada y sin aglomeraciones, cumpliendo todas las disposiciones recomendadas, como el chequeo de temperatura, aplicación de gel, sana distancia y en el que, si cada beneficiario llega puntual, no deberá tardar más de 15 minutos en cobrar”.

En ese sentido el Delegado Federal hizo un llamado principalmente a los Adultos Mayores a esperar el llamado y a su vez, acudir de manera puntual, no llegando antes, ya que al hacerlo se afectaría el procedimiento de citas establecido.

Finalmente, la Delegación de Bienestar en Coahuila reitera el llamado a los Adultos Mayores para que atiendan la convocatoria que se les hará vía telefónica o en su domicilio para indicarles el día, hora y lugar en el que deberán presentarse.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Invitan a los talleres “Entornos Digitales”

Read Next

Alianza con sector académico para beneficio de la juventud