Indep reanuda subastas en línea mediante nuevo portal

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras seis meses de suspensión en las subastas que se llevan a cabo en línea el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) informó que reanudaron las subastas electrónicas a través de nuevo portal.

De acuerdo con la convocatoria, el Instituto pone a venta en total mil 056 lotes, de los cuales, 865 corresponden a muebles (entre ellos, vehículos, aeronaves, maquinaria, rollos de tela y mercancía diversa), 152 a inmuebles y 39 lotes de activos financieros y empresas.

“En esta nueva etapa, realizará las diferentes modalidades de Subastas (presenciales, en línea y a sobre cerrado) apegado siempre a los principios de transparencia, honestidad y un estricto apego al marco normativo establecido”, indicó el Instituto.

Esta subasta en línea pone a la venta 404 lotes de mercancía diversa, entre ellos equipos de laboratorio, nueve mil 020 kilogramos de hebillas, mil 800 kits para pirograbado en 45 cajas, 228 filtros de agua, archiveros, secadoras de manos, entre otros artículos.

También 258 lotes de vehículos de diferentes marcas y modelos; una aeronave (marca Gulfstream modelo Turbo Commander, Serie 96043); un helicóptero (Bimotor turbohélice marca Bell Modelo 212, año de construcción 1981); motocicletas y rollos de tela.

Así como 152 lotes de bienes inmuebles (entre éstos, casas habitación, terrenos urbanos y rústicos, así como locales comerciales) ubicados en diversos estados de la República (Campeche, Chihuahua, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Sonora, CDMX, entre otros), y 39 lotes de activos financieros, destacando marcas de diversos bienes, servicios, y activos comerciales.

Los interesados podrán participar en los remates vía remota mediante la nueva página electrónica https://subastasenlinea.indep.gob.mx la cual precisa el mecanismo a seguir para adquirir los bienes inmuebles y artículos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se retrasa calendario de entrega de vacuna

Read Next

Inglaterra entra en un segundo confinamiento