Fallece prensado en reten carretero

Juárez, Coah.- Un hombre originario del municipio de Monclova que regresaba  después de haber pasado el día en la Presa Don Martín, falleció la noche de este jueves después de que fuera embestido y prensado contra su camioneta por un vehículo compacto.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Estatal numero 25, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil de Juárez, quienes ya nada pudieron hacer por esta persona.

Versiones extraoficiales, señalan que el fallecido, respondía al nombre de Oscar Luis Aguilar Reyes, originario de Monclova, Coahuila y que había acudido a la Presa Don Martín, a pasar el día y se disponía a regresar a la capital del acero, cuando se presentó el accidente. 

El fatal accidente, se registró aproximadamente a las 19:35 horas de este jueves, a la altura del reten que realiza el Mando Único del Municipio de Juárez, cuando este hombre quien contaba con aproximadamente 60 años de edad, primero fue sujeto a una revisión por parte de los elementos policiacos, pero debido a la poca visibilidad, el hombre fue arrollado y prensado contra la parte trasera de su camioneta, por un auto compacto de la marca Chevrolet Spark color rojo.

Antonio Ríos Colorado, responsable de Protección Civil en Juárez, informó que acudieron al llamado de los elementos policiacos que solicitaban una ambulancia para la atención de un hombre herido, sin embargo, al arribar al sitio ya no presentaba signos vitales.

Cabe hacer mención que la persona fallecida se encontraba justo detrás de su camioneta, una Dodge RAM, después de que los elementos policiacos la sometieron a una revisión y justo en ese momento debido a la poca visibilidad un auto lo embistió y se impactó por alcance contra la pick up.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Asesinan a abogado en Piedras Negras

Read Next

Las cartas de Alazraki