Entregarán apoyos en SB a adultos mayores

San Buenaventura, Coahuila. – Los beneficiarios del programa federal 68 y Más de San Buenaventura, recibirán su pensión para el Bienestar del adulto mayor los días lunes, martes y miércoles de la siguiente semana, en el auditorio municipal profesor Cuauhtémoc Cortés.

De acuerdo a lo programado, este lunes, iniciará la entrega de apoyos federales para los adultos mayores, siendo los primeros beneficiarios los habitantes de San Buenaventura, los cuales acudieran en horario programado de acuerdo a sus apellidos.

Para el martes se atenderán a los beneficiarios del programa, que habitan en los ejidos: San Blas, San Antonio de las Higueras, San Lorenzo, San Antonio de la Cascada, Cerrito- Guadalupe Victoria- Rosa de Guadalupe, Sombrerete, San Francisco, Congregación Santa Gertrudis  y Ejido Santa Gertrudis.

Las personas con discapacidad serán atendidas el miércoles 11 de noviembre informó la directora de Desarrollo Social, Lilia del Carmen Rodríguez, quien hizo un llamado a todos los beneficiarios a cumplir con las medidas sanitarias como uso del cubrebocas, sana distancia y gel antibacterial.

 “La próxima semana se hará la entrega de los apoyos a adultos mayores y personas con discapacidad en  el municipio, donde el  personal del ayuntamiento  estará apoyando con la vigilancia, entrega y en su caso ofrecer productos  sanitarios a quien no tenga para preservar la salud de los asistentes” dijo la directora de desarrollo social.

Requisitos:

2 copias de la credencial de elector y en la misma anotar un número de teléfono donde se les pueda localizar.

Si la dirección donde viven es diferente a la credencial actual, favor de anotar la nueva dirección.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Arranca operativo de pago 68 y Más

Read Next

Repararan 400 baches