Entrega Oyervides equipo ortopédico

Frontera, Coah. – Juan Gerardo Oyervides Rodríguez, a través de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) hizo entrega de despensas y aparatos ortopédicos en diversas colonias de la zona centro, acudiendo al llamado de ayuda echo por los vecinos que siguen sufriendo de este duro golpe económico.

El delegado en la región centro de la CROC, Gerardo Oyervides, señaló que esta consiente de la difícil situación que atraviesa la Región Centro de Coahuila, ante la falta de empleos y la escasez de dinero en los hogares de los fronterenses

El delegado, acompañado de coordinadores de la CROC hicieron entrega de sillas de ruedas y bastones a vecinos del Ejido La Cruz, en busca de facilitar la movilidad para realizar sus actividades diarias, los beneficiados fueron la señora Teresa y el señor Raymundo, quien desde hace años usa silla de ruedas, tras caerse de un caballo.

Por otra parte, se hizo entrega de despensas en diversas colonias y ejidos de la ciudad, con el fin de beneficiar a más familias, hasta hora los coordinadores beneficiando a más de 70 familias solo el pasado jueves.

Oyervides Rodríguez, realizó la invitación a todos aquellos que tengan la posibilidad de ayudar, lo hagan ya que la situación actual ha dejado a muchas familias en una difícil posición, además señaló que espera un claro panorama económico en los siguientes meses.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Proyecta auto frente a plaza comercial

Read Next

Solidarios con niños de escasos recursos