Cobra Morena factura a hermanas Sánchez

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional cobró factura a las hermanas Sánchez Galván por la derrota en el proceso electoral del pasado 18 de octubre, ya que, la Comisión Nacional de Honor y Justicia destituyó a Hortensia Sánchez Galván como delegada estatal en Coahuila.

Ayer se dio a conocer el resolutivo de la Comisión Nacional de Honor y Justicia, por diversas denuncias interpuestas en su contra por varios actores políticos, entre ellos Alejandro Rojas Díaz, ex candidato a la presidencia nacional de Morena.

La Comisión de Honor y Justicia de Morena consideró procedente revocar su nombramiento como responsable en el Estado, ya que cuenta con tres cargos partidistas, de secretaría del Comité Ejecutivo Estatal, miembro de la Comisión Nacional de Elecciones y delegada de Morena en Coahuila.

Ayer el Secretario General con funciones de Presidente, José Guadalupe Céspedes Casas mencionó que fue una decisión “fuera de” o “tardía”, ya que, lo ideal es que lo emitieran previo al proceso electoral del pasado 18 de octubre.

“Hasta hoy salió la resolución; fuera de, pero ojala eso sirva para que no se le vuelva a nombrar; tengo entendido que solamente se le removió como delegada de Morena en Coahuila, pero habría que ver el alcance del documento”.

Dijo que Hortensia Sánchez Galván tomó atribuciones que no le correspondían como: cambiar la estructura electoral de Morena el día del proceso electoral, lo cual, considera estaba planeado para que no funcionará.

“Había miembros de Morena y simpatizantes propuestos como representantes generales de casilla, sin embargo, ella y Ramírez Cuellar, pactaron con el sector del Magisterio y organizaron una estructura que no funcionó o la organizaron para que no funcionará”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ermita 318

Read Next

Migran paramédicos a hospital de Acuña