Capturan a desleal empleado

Un empleado de Altos Hornos de México fue detenido por guardias de seguridad, después de que este tratara de salir de la siderúrgica con trozos de ferrovanadio, por lo que solicitaron el apoyo de la policía quienes se encargaron de trasladarlo a las celdas municipales.

Se trata de Jesús Arturo García García de 37 años de edad, el cual tiene su domicilio en la calle Gabriel Calzada número 110 de la colonia Borja en el municipio de Frontera.

Su detención se llevó a cabo la tarde de ayer, cuando el obrero trataba de salir de la siderúrgica dos de AHMSA, cuando se le realizó una revisión corporal por parte de guardias de seguridad, quienes se percataron de que este trataba de sustraer Ferrovanadio, utilizado para la fundición del acero.

Rápidamente procedieron con su aseguramiento, siendo entregado a elementos preventivos a quienes se les dio a conocer el motivo de su aseguramiento, por lo que fue trasladado a la comandancia.

El juez calificador tomó la decisión de consignarlo ante la Agencia del Ministerio Público, en donde se continuará con el proceso en su contra.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Molesta mujer en plaza principal

Read Next

Proyecta auto frente a plaza comercial