Cansa a vecinos de Colinas

Vecinos de la colonia Colinas de Santiago reportaron a la policía la presencia de un sujeto quien causaba molestias en el sector, pidiendo a las autoridades que lo trasladaran hasta las celdas para evitar que continuara rondando por el lugar.

Se trata de Juan Ángel Castañeda Cortez de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Estación Monclova número 1136 de la colonia Colinas de Santiago.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando policías que patrullaban por el sector sur de la ciudad, fueron informados que en dicha colonia se encontraba un sujeto causando molestias con sus vecinos.

Ese fue el motivo por el que la patrulla 181 se trasladó al lugar de los hechos, interceptando al individuo antes de que lograra entrar a su vivienda, siendo sometido con rapidez.

Posteriormente fue trasladado a la comandancia en donde se informó al juez calificador el motivo de su aseguramiento, por lo que permaneció detenido el resto del día y solo al pagar la multa correspondiente, es como podrá recuperar su libertad

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reportan a “Piquin” por mal orden

Read Next

Molesta mujer en plaza principal