Buscarán comercios reactivar sus ventas

Frontera, Coah. – El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la localidad, Cesar Orlando Chávez Ramón señaló que serán 12 días los que duren las ofertas del Buen Fin, que iniciará el próximo día 9 de noviembre.

Con el tradicional Buen Fin. se busca reactivar la economía de los negocios que se han visto afectados con las bajas ventas a raíz de la crisis económica que afecta a la región centro.

El evento que anteriormente duraba un fin de semana, en esta ocasión tendrá una duración de casi dos semanas, 12 días, del día 9 al 20 de noviembre, en los que negocios tendrán grandes rebajas en los precios de sus productos.

“Yo pienso que la gente debe ser muy responsables en cuestión de salud, no va ssr como en años pasados, la pandemia nos afectará de manera sin igual, las restricciones establecidas para evitar contagios, reducirán la gente que acuda a consumir o comprar productos” señaló.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, realizó la invitación a los comerciantes para que oferten sus productos mediante redes sociales, para recusar riesgos a la salud.

Señaló que CANACO lo que busca es conseguir buenos descuentos en los negocios afiliados a la Cámara, para brindar beneficios a todos los ciudadanos, un verdadero ahorro y un buen servicio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Refuerza San Buena programa de bacheo

Read Next

Supervisa Siller avance de obra