Asesinan a abogado en Piedras Negras

Piedras Negras, Coahuila. – Fue asesinado a navajazos el abogado Francisco Almanza García, de 51 años, en su domicilio de la colonia Acoros de Piedras Negras.

Alrededor de las 9 de la noche, se alertó a las autoridades sobre una persona con varias lesiones por arma blanca en el domicilio ubicado en la calle Mar Adriático 1722 de la colonia Acoros.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes hallaron al abogado totalmente ensangrentado y cubierto con una sábana confirmando que ya no tenía signos vitales.

Andrea Almanza Nájera, de 31 años, hija del occiso, dijo a las autoridades que se encontraba de viaje en Monterrey, pero al llamarle a su papá no contestaba por lo que decidió ir a buscarlo, pero se llevó la fatal sorpresa al hallarlo sin vida.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Preventiva Municipal, Policía Civil Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local y practicarle la necropsia de ley.

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación para esclarecer este crimen. (Con información de la Rancherita del Aire de Piedras Negras)

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Mueren dos personas de Covid-19 en Región

Read Next

Fallece prensado en reten carretero