Acaba incendio con camioneta

Sabinas, Coah.- La mañana de este jueves una camioneta  fue consumida en llamas, en el camino rumbo al ejido Pueblo Nuevo; al lugar acudieron elementos de bomberos quienes sofocaron el incendio, que arrojó pérdida total del vehículo.

Según lo dado a conocer por los elementos de bomberos, los hechos se registraron luego de que la unidad registrara un cortocircuito, ocasionando el incendio de la camioneta con remolque ganadero a la altura de la “Báscula” muy cerca de la comunidad de Pueblo Nuevo.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, Elementos del Mando Único de Sabinas además de personal de Protección Civil.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:40 horas de este jueves sobre el kilómetro 16+000 de la carretera estatal número 25, tramo Sabinas-Presa Don Martin, adelante de la comunidad de Pueblo Nuevo.

La unidad era una camioneta tipo pick up marca Chevrolet, misma que fue pérdida total, el conductor fue identificado como Eliud N quien se desplazaba de Sabinas con dirección a un rancho del sector.

Afortunadamente el conductor de la camioneta resultó ileso ya que logró salir del lugar al ver que el vehículo empezó a incendiarse y fue en cuestión de minutos en las que la camioneta fue envuelta en fuego, solo el susto le quedo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ahoga pandemia a industria social

Read Next

Deberán renovar sus unidades de transporte