Abierta Unidad Deportiva

Sabinas, Coah.- La Unidad Deportiva de Sabinas, está siendo abierta en el horario establecido de acuerdo al protocolo de salud, ordenado por el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Carbonífera.

Juan Ayala, regidor del ayuntamiento de Sabinas, aclaró que existe mucha confusión ya que como es sabido en la sesión pasada del Subcomité de Salud, se dio atrás a lo que fue el acuerdo para la reactivación deportiva.

Dijo que para actividades al aire libre no se encuentran dentro de ello, por lo que este lugar se encuentra abierto de las 05:00 a las 10:00 horas y de las 17:00 a las 22:00 horas de lunes a viernes.

Mencionó que las recomendaciones que se están dando son continuas a la comunidad, sobre todo el uso del cubrebocas y hacer caso a los protocolos que se han establecido para protección de cada uno de los ciudadanos.

Indicó que es importante contar con el apoyo de la gente porque si hacen caso a las recomendaciones, más pronto se cortará la cadena de contagios y más rápido se reactivarían las actividades deportivas.

“A diario se reciben peticiones por parte de los ciudadanos, sin embargo, pues se les explica que no se puede apertura los espacios por seguridad y prevención de todos” dijo el entrevistado.

Señaló que por el momento no se tienen permisos para las personas que desean llevar a cabo un evento deportivo, ninguna liga de futbol, softbol, beisbol, y demás tiene el permiso para realizar eventos, esto debido a que el número de contagios se espera sigan en aumento.

Por ultimo señalo que cualquier duda que se tenga las personas pueden acudir con el personalmente a las oficinas de regidores o llamar al número 8616171102 en lo que se refiere al tema de la deportiva.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Detiene PC a siete caballos

Read Next

Ahoga pandemia a industria social