Tiene Frontera finanzas sanas

Frontera, Coah. – La administración municipal de Frontera, goza de finanzas sanas, se mantiene libre de deudas, asegura el presidente municipal, Florencio Siller Linaje, quien dijo que gracias a la disciplina contable, su gobierno no tendrá problema alguno para cumplir con el pago de las prestaciones de fin de año, como lo es el aguinaldo a los trabajadores municipales.

Señaló que se hicieron los ajustes necesarios en tiempo y forma para evitar recurrir a préstamos para solventar gastos o nómina, haciendo énfasis en que las finanzas de la actual administración se encuentran con “cero deuda”.

Al acercarse la fecha del pago de aguinaldos, las administraciones municipales han manifestado que recurrieron a préstamos para poder cubrir los monto que por ley se tienen que pagar a los trabajadores sindicalizados y de confianza.

En cuestión de los trabajadores sindicalizados de la presidencia municipal, se les realizó un adelanto de dinero el cual deberá ser cubierto al pago de la prestación que se otorga durante el mes de diciembre.

Por su parte, el director de Recursos Humanos, señaló que son 147 trabajadores sindicalizados y 400 de confianza que recibirán la prestación, señalando que en el mes de junio se entregó parte de la prestación la cual será completada antes de finalizar el año.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

“Seamos responsables al vacacionar”: Sectur

Read Next

Reabren pista de Go Karts