Supervisa cumplan protocolos de salud

San Buenaventura, Coahuila. – La alcaldesa de San Buenaventura Gladys Ayala Flores, informó que seguirán supervisando a través de Protección Civil y Seguridad Pública, que los dueños de salones de fiestas cumplan en cada evento social los protocolos de salud establecidos.

Al destacar que desde el mes de junio se llevó a cabo la capacitación a todos los propietarios de salones de fiestas sobre las medidas sanitarias en cada uno de sus eventos sociales, dijo que a la fecha solo se ha clausurado un festejo en una quinta por no cumplir los protocolos y se clausuró un par de días.

“Protección Civil previo a la reapertura de salones de eventos capacitó sobre los protocolos sanitarios en las instalaciones para aconsejarles en la forma de llevar a cabo su trabajo cumpliendo principalmente con aforo del 30% de la capacidad del salón, la sana distancia, tapete sanitizante, gel antibacterial entre la vigilancia de que los asistentes cumplan uso del cubrebocas que es obligatorio” indicó La Edil.

En San Buenaventura se supervisa cada fin de semana o los días marcados mediante el permiso solicitado para eventos de salones de fiesta como    La finca, Cabañas Madison, Mutualista, Club de Leones, Pensionados, Quintas, por mencionar algunos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Hoy entregan 68 y Más en Ciénegas

Read Next

“Seamos responsables al vacacionar”: Sectur