Sin víctimas fatales por Covid-19 en RC

Sabinas, Coah.- Este miércoles se confirmaron un total de 14 nuevos casos de Covid-19 en la Región Carbonífera, esto de acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades de salud en Coahuila.

De acuerdo al Plan Estatal de Prevención y Control, este miércoles se registran 237 nuevos casos en la entidad, de las cuales 6 pertenecen al municipio de Múzquiz, 4 a Sabinas y el mismo número al municipio de San Juan de Sabinas,.

Mientras tanto este miércoles el número de defunciones fue considerable, se reportaron 30, mismas que se dieron en los municipios de Matamoros, Ramos Arizpe, Saltillo y Torreón, mientras que en esta región de Coahuila no se dio un solo deceso.

Existen en estos momentos en Coahuila 2 mil 453 casos activos de los cuales 35 pertenecen a los municipios de Múzquiz, 23 en San Juan de Sabinas, 35 al municipio de Sabinas y 1 a Progreso, mientras que el municipio de Juárez se encuentra libre de casos de Covid-19.

En el número de pacientes hospitalizados se reportan en la entidad un total de 677 personas internadas con este padecimiento, de los cuales solo 15 pertenecen a la Región Carbonífera, se trata de personas que se encuentran internadas en le Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita, donde la ocupación hospitalaria es aun poca en porcentaje.

A la fecha han recuperado este padecimiento en la entidad cerca de 30 mil 713 Coahuilenses, 953 pertenecen a Sabinas, 934 a San Juan de Sabinas, 805 a Múzquiz, 14 a Progreso y 7 al municipio de Juárez.

Mientras tanto el Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en casa y la importancia de mantenerse en sus domicilios y en caso de ser necesario utilizar el cubrebocas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Honran memoria del “Comandante Hugo “

Read Next

Opinión