Seguirán trabajando los restaurantes-bar

Luego de haber sido informado el pasado martes que se había suspendido la venta de alcohol en los restaurant bar los domingos, esta indicación fue modificada detalló el Director de Fomento Económico que se aprobó por las autoridades que estos establecimientos continuarían operando con normalidad.

Este pasado miércoles Jorge Garza informó que se modificó las estrategias que se habían implementado en días anteriores, debido a que estos son establecimientos que apenas reactivan su economía ante la suspensión de operatividad que tuvo al inicio de la pandemia.

Señaló que afortunadamente en los restaurant bar, bares y cantinas se logra mantener un orden y estos en su mayoría acatan las indicaciones preventivas que son dadas por las autoridades.

Por lo que argumentó que los horarios en los establecimientos de alcohol y restaurant bar continuarán de manera que se había indicado con una operación de lunes a sábado hasta las 11 de noche y los domingos los restaurant bar hasta las 10 de noche.

Por otra parte mencionó que se suspende los permisos en las quintas y jardines privados y al ser detectado un evento en alguno de estos lugares será clausurado y acreedor de multa económica.

Agregó que está en espera de la aprobación del decreto que fue implementado por el Gobernador del Estado, para que las Fuerzas Municipales y Estatales puedan actuar en contra de los ciudadanos que incumplan las indicaciones de realizar fiestas particulares.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reanudan actividades “pulgas” en Monclova

Read Next

Descuentos de hasta 50% ofrecerán en el Buen Fin