Rechazan comerciantes de Ramos al “Buen fin”

Comerciantes de la zona centro de Ramos Arizpe manifiestan un nulo interés para participar en la próxima edición del “Buen Fin”, al considerar que no hay condiciones favorables que les permitan lograr ganancias.

José Ángel Sánchez Robledo, representante de los oferentes del primer cuadro de la ciudad, reiteró que el evento será conveniente solo para grandes establecimientos, y para quienes comercializan por internet.

“Para nosotros que somos pequeños y medianos vendedores realmente no nos ayuda en nada. Si nos han invitado a que participemos, pero la verdad no sentimos nada de interés, porque también la gente no trae dinero”.

De los 130 vendedores localizados en el centro de Ramos Arizpe, apenas un 10 por ciento participaría con la promoción de ofertas y descuentos en la décima edición el “Buen Fin” a realizar del 9 al 20 de noviembre.

Los vendedores ramosarizpenses apuestan a la época decembrina, con la derrama de aguinaldos y los regalos de Navidad, para lograr las mayores ganancias del año.

“Por eso a nosotros el ‘Buen fin’ no nos importa mucho, porque eso es para las grandes tiendas. A nosotros lo que nos va a ayudar es todo lo que podamos vender en diciembre, esa es la época buena”, agregó.

Con la llegada de la pandemia, los comerciantes locales mantienen ofertas permanentes en la variedad de productos a fin de alentar las ventas que, al momento, lograron incrementarse casi al 40 por ciento.

“Afortunadamente hemos tenido una recuperación, pero estamos con el miedo de que nos cierren o nos reduzcan los horarios por cómo están las condiciones del virus ahorita”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Dan el último adiós al taxista Don Domingo

Read Next

Gana ramosarizpense Excelencia Académica