Reabren pista de Go Karts

Diversión y adrenalina se mezclan en los Go Karts “Grand Prix”, ubicados en el kilómetro 11.5 de la carretera antigua a este municipio, a unos cuantos metros de las bodegas del IMSS.

Con apenas dos semanas de abrir sus instalaciones, después de un largo periodo de pausa por la pandemia del Covid-19, el personal del centro de diversiones está listo para recibir a visitantes y locales, con las medidas indicadas por la Secretaría de Salud.

Instalaciones recién remodeladas, pintura retocada en su infraestructura y algunas otras renovaciones en el lugar, es así como Gran Prix aprovechó la pandemia que les hizo cerrar cerca de siete meses, pero con la esperanza de regresar a la normalidad para llevar diversión a chicos y grandes.

“La verdad esta actividad es disfrutada por toda la familia, tuvimos la oportunidad de pasear en uno de los vehículos de la pista y honestamente no queríamos bajar, la pista está en excelente estado, la señalización está recién instalada, lo único que pelearíamos es una vuelta más, pero entendemos que la dinámica del lugar está pensada en darle paso a la demás clientela”, expuso uno de los clientes.

El personal a cargo de este lugar se saca un diez en amabilidad, los protocolos de salud igualmente están bien establecidos, respetando el distanciamiento en las filas de espera, tienen en distintos puntos de las instalaciones gel antibacterial, por lo que ten la total certeza de que, en este lugar, mientras se respete el uso de cubrebocas, te divertirás sanamente.

Puedes visitar este divertidísimo lugar los viernes de 4:00 a 8:00 PM, sábados de 2:00 a 8:00 PM y los domingos de 12:00 a 8:00 PM, para disfrutar un rato en familia o con los amigos, es algo diferente que hacer durante esta pandemia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Tiene Frontera finanzas sanas

Read Next

Inician gasolineras guerra por clientes