Provocan dos vacas accidente carretero

Dos vacas provocaron un accidente carretero durante la noche del martes en la Ramos Arizpe-Monclova, cuando los animales decidieron cruzar esta vialidad, y en la oscuridad de la noche, junto al color del pelaje, hicieron que el conductor de una camioneta de la marca Ford no lograra verlos.

Otro de los involucrados, fue un camión de carga que terminó en la orilla de la carretera, destruyendo parte de su caja de carga.

Afortunadamente en el lugar no se reportaron pérdidas humanas, únicamente daños materiales de consideración.

El accidente se registró en el kilómetro 18, casi a la altura del ejido Higo en Ramos Arizpe, hasta donde se dieron cita elementos de la Guardia Nacional, división carretera, para apoyar con las labores de tránsito y despejar el paso a la enorme grúa que utilizaron para retirar cabina y cajas del tráiler.

Ambos animales quedaron tendidos sobre la terracería de la carretera, uno salió volando casi 20 metros del lugar del impacto y el otro aproximadamente diez, muriendo al instante a causa del fuerte golpe.

La vialidad se vio afectada por unas horas, mientras se retiraban los restos de caja del acotamiento carretero, arribando también elementos de la asegurada tanto de la camioneta, como del tráiler, para proceder con el papeleo necesario de ambas unidades.

Dato curioso, testigos de lo ocurrido aprovecharon la muerte de los animales para destazarlos y llevarse la carne en una camioneta, mientras las autoridades estaban cuidando la vialidad y el proceso de trabajo de la grúa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entregarán vehículos a la corporación policiaca

Read Next

2 muertes Covid en Ramos Arizpe