Pareja estrella moto contra camioneta

Una pareja resultó lesionada después estampar la motocicleta en donde viajaban en la parte posterior de una camioneta al desplazarse por el bulevar Pape, los socorristas y policías se trasladaron de inmediato al lugar del accidente.

Fue a las 19:00 horas de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias, que una pareja resultó lesionada al participar en un accidente frente al teatro de la ciudad.

Según señalaron las autoridades, la pareja viajaba a bordo de una motocicleta con dirección al sur por el bulevar Pape, cuando al llegar a la altura del teatro de la ciudad, no midieron su distancia y acabaron por chocar en la parte posterior de una camioneta Ford Explorer de color negra.

La pareja terminó en el pavimento con golpes de consideración, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, siendo llevados a un hospital.

Los elementos policiacos acudieron al reporte en donde acordonaron el área, mientras que el personal de peritaje realizaba las diligencias correspondientes, para después trasladar los vehículos a la comandancia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Estatales encierran a dos

Read Next

Dominan quejas de elementos policiales