Ofrece Recaudación descuentos en licencias y pago de derechos

La Administración Local de Recaudación se sumará al Buen Fin 2020 con la aplicación de descuentos en licencia de conducir, derechos de control vehicular, Impuesto Sobre Nómina e Impuesto Sobre Hospedaje.

La Administradora Local de Recaudación, Cristina Amezcua González, informó que se aplicarán del 9 al 23 de Noviembre, para emparejarlo con el Buen Fin 2020 que aplicarán los establecimientos comerciales.

 “Nos faltan algunos detalles, pero tengo entendido que es el 50 % en el trámite de licencias de conducir, es decir, que pasará de 915 a 485 pesos, y aún falta definir los descuentos en control vehicular e ISN”.

Dijo que las personas pueden informarse en la página www.pagafacil.gob.mx, la aplicación Móvil Pagafácil, el asistente inteligente de Facebook Messenger, o bien, en las instalaciones de la Administración Local de Recaudación.

Y aunque el “Buen Fin” se realizará este año del 9 al 20 de noviembre, el gobierno de Coahuila mantendrá vigentes sus estímulos fiscales, del 9 pero hasta el 23 de noviembre, ya que el fin es que una mayor cantidad de ciudadanos se beneficien.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Monclovenses quedan sin premios en deportes

Read Next

Reanudan actividades “pulgas” en Monclova