Observan mejoría del Director del Amparo

Luego de dar positivo a la prueba de Covid-19 el doctor Ángel Cruz García Rodríguez quien es director del hospital Amparo Pape, se encuentra en su domicilio y algo delicado de salud; teniendo comunicación el día de ayer por la mañana el jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria; Faustino Aguilar Arocha.

“Hablé con el doctor y se siente más animado esperamos que todo este proceso por el que está pasando se recupere pronto”.

Aguilar Arocha comentó que el principal problema que presenta el doctor Ángel Cruz son problemas respiratorios, malestar general y dolor de cabeza, necesitando del oxígeno para poder respirar.

En cuanto a un posible contagio de dengue por parte de García Rodríguez, Faustino Aguilar comentó que les llegó el estudio de epidemiología y salió negativo pero positivo al Covid, por fortuna no ha requerido de hospitalización. 

En cuanto al personal del Amparo Pape sobre sí hay algún contagiado, el entrevistado comentó que por fortuna todos se encuentran estables, laborando de manera normal, estando al cargo el hospital por el momento de los doctores Javier Aguilar Durón y Leticia Barajas.

Por otra parte indicó que en los casos de dengue tiene actualmente a 24 sospechosos en Monclova, 3 en San Buena y 2 en Frontera concretamente del ejido 8 de Enero.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Dominan quejas de elementos policiales

Read Next

Abren convocatoria para elegir consejeros del INE