Monclovenses quedan sin premios en deportes

Ningún monclovenses de los que participaron en el Premio Estatal del Deporte logró obtener premio, sin embargo mencionó el Director del Deporte que el Ayuntamiento hará entrega de un reconocimiento a los participantes.

El pasado mes de octubre se llevó a cabo de manera virtual la el registro de los participantes para el Premio Estatal del Deporte, en el cual se registraron atletas monclovenses así lo informó Josué Garza.

Quien detalló que este año lamentablemente no se logró obtener un reconocimiento a nivel estatal, debido a que fue un año atípico con condiciones adversas que nunca se habían vivido a las cuales todo el gremio deportivo tuvo que adaptarse.

Señaló que se logró tener nominados en la trayectoria deportiva algunos monclovenses como Armando Medina y Nora Leticia Rocha, sin embargo no se logró el objetivo.

Por lo que aseguró que se analiza la opción para que el Gobierno Municipal otorgue un reconocimiento por la participación en la convocatoria de Premio Estatal Deportivo el cual este año lamentablemente Monclova no logro tener reconocimiento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Coloca SIMAS mil 200 medidores en la ciudad

Read Next

Ofrece Recaudación descuentos en licencias y pago de derechos