Matan a 2 en tiroteo

Ciudad Acuña, Coahuila. – Un policía muerto y un civil armado abatido fue el saldo de un ataque a balazos que sufrieron elementos de Seguridad Pública Municipal, en ciudad Acuña.

De acuerdo a las primeras versiones, un policía municipal recibió varios impactos de bala que le costaron la vida y en la respuesta de los oficiales de la ley lograron abatir a uno de los civiles armados.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Publica confirma la muerte de dos personas en el lugar de los hechos, los cuales fueron heridos en el tiroteo.

De acuerdo a las investigaciones, alrededor de las 19:40 horas se recibió el reporte al sistema de emergencias 911, de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Cuervo cruce con Faisán del fraccionamiento Las Aves.

Al acudir elementos adscritos a esta Secretaría, detectan a tres personas vestidas de civil, las cuales portaban armas de fuego y momentos antes habían disparado en contra de una persona del sexo masculino, por lo que, al ver dicha acción, los elementos repelen la agresión, cayendo un elemento herido por disparos de arma de fuego.

Tras lo anterior, se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes al arribar informaron que ambas personas heridas en el evento ya no contaban con signos vitales.

En el lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Policía Civil y de Acción y Reacción, así como de la Fiscalía del Estado.

El sector quedó acordonado a más de 100 metros de distancia de donde ocurrieron los hechos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Durará cinco días Gran Banquetazo

Read Next

Encuentran más desvíos a Lenin