Libre de drogas Policía municipal

Múzquiz Coah.- Todos los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal,  incluido el personal administrativo y escoltas, dieron negativo a las pruebas de detección de consumo de drogas que se les practicó en forma sorpresa  durante el pasado fin de semana.

El Director de Seguridad Pública, Carlos Ortiz Salazar, dio a conocer lo anterior al señalar que en las pruebas toxicológicas se le practicaron a él también y que es grato saber que todos salieron limpios en estos exámenes, porque eso demuestra que se cuentan con elementos comprometidos con su trabajo.

Dijo que este tipo de exámenes se seguirán efectuando en forma sorpresiva y en forma recurrente, para no bajar la guardia en este sentido y hacer que todo el recurso humando de esta corporación se mantenga “Limpio”.

El funcionario municipal detalló que estas acciones se realizan con el apoyo de la Secretaría de Salud del gobierno del Estado y un laboratorio externo, esto en cumplimiento a los acuerdos sostenidos en el Consejo Estatal de Seguridad Pública, y que esta es la segunda ocasión que se aplica este examen antidoping en lo que va del año.

En otros temas el jefe policiaco en Múzquiz, dijo que ya se encuentran listos para los próximos operativos de presencia y vigilancia ante la entrega de ahorro y aguinaldo de un gran número de trabajadores.

Anunció que se desplegará presencia de elementos policiacos en zona centro, bancos, cajeros automáticos, centros comerciales, además de barrios y colonias todo esto para salvaguardar la seguridad de la población, ante la derrama económica que se genera en los próximos meses y que con ello aumenta el riesgo de las personas a sufrir de un asalto o hecho delictivo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Intenta robarle la pensión a pareja

Read Next

Acaba incendio con casa en MM