Le da llegue a camioneta

Una conductora provocó un accidente,  luego que su camioneta se impactara en la parte posterior de una camioneta de reciente modelo en calles de la zona centro,  a una cuadra de la comandancia de policías.

Ella dijo llamarse Blanca Virginia Sánchez Vázquez, quien tiene su domicilio en la calle Manuel Martínez Ortiz número 1317 de la colonia Obrera sur, quien se estampó en la parte trasera de otra camioneta.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de ayer, cuando Garza Navarro se desplazaba de sur a norte por la calle Hidalgo en su ccamioneta Ford Explorer de color gris.

Al llegar a la calle Progreso, se impactó por alcance contra una camioneta Chevrolet Trax de color blanco, conducida por José Trinidad Garza Navarro de 70 años de edad, quien tiene su domicilio en la  calle Oscar Neebe número 1036 de la colonia Obrera sur, dejando daños materiales, por lo que se solicitó el apoyo de la policía.

.Oficiales del departamento de control de accidentes acudieron al lugar a tomar conocimiento del percance elaborando el croquis del choque, manifestando lo anterior trasladando ambos vehículos a la pensión, mientras que los conductores buscan llegar a un acuerdo para cubrir los daños.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ermita 318

Read Next

Cae en arroyo al esquivar ciclista