Intenta robarle la pensión a pareja

Múzquiz Coah.- Para que  ayudaran a desalojar a una mujer de su casa y denunciar que este le quiere robar la pensión de él y de su esposa, un hombre de la tercera edad se presentó ante el Agente del Ministerio Público.

El adulto mayor denuncio que una mujer de nombre Luvia, que los “apoya” en los quehaceres de su casa, ya que su esposa está en cama desde hace dos años, le exigió que le diera la tarjeta de banco donde le depositan su pensión y el apoyo del programa 68 y Más para ser ella quien lo cobre y lo maneje.

Juan Manuel de la Rosa Vallejo, vecino de la calle Justo Sierra con Privada Carrizales en el sector de la colonia 28 de Noviembre, denunció ante las autoridades a la mujer por intentar quitarle a él y a su esposa, la tarjeta de apoyo que recibe de 68 y más y la pensión de sus años de trabajo.

Dijo que la mujer a la que solo identifica como Luvia ‘‘N’’  los apoya en las labores domésticas en su vivienda, pero que en días pasados, le exigió la tarjeta de apoyo, para poder cobrar ella ese beneficio y comprar ella misma la despensa, medicamento y cualquier cosa que los adultos mayores necesiten, así como lo que a ella le pagan de ese servicio que les brinda.

Loa cual, dijo el anciano, es totalmente inaceptable por qué el todavía pude moverse para hacer sus cosas, como ir al banco a cobrar el apoyo que le dan a él y su mujer, así como hacer todas sus compras de lo que necesitan que solo son ellos dos, que lamentablemente desde hace dos años su mujer no se levanta de la cama por su enfermedad, pero él todavía tiene buena condición de salud.

 Pero el hecho de que la persona que les ayuda en su casa pretende quitarles la tarjeta para ella manejar su dinero le molestó mucho y por  eso es que se atrevió a presentar la formal denuncia y pedir a las autoridades que saquen a esa mujer fuera de su casa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cumple alcaldesa a familias de Múzquiz

Read Next

Libre de drogas Policía municipal