Instalan atarjea luego de 60 años

Con toda la energía y actitud positiva que se requiere en estos momentos, el gobierno municipal de Monclova pidió a los ciudadanos tener confianza en que todo saldrá bien, y anunció que se tienen proyectos para seguir abatiendo el rezago que aún existe en el rubro de servicios primarios.

El mensaje emitido a la población desde la calle Juárez, donde se dio el banderazo de inicio para la reposición de atarjea y 12 descargas domiciliarias, fue en el sentido que esta obra de reposición de atarjeas en la calle Juárez y otras que se llevan en las calles del primer cuadro de la ciudad, son parte del proyecto de remodelación del centro histórico.

“Ya se ha trabajado en la rehabilitación de las líneas de agua y drenaje en las calles, Ildefonso Fuentes, Venustiano Carranza, parte de las calles Hidalgo y Zaragoza que también forman parte de este proyecto” dijo el también director de Obras Púbicas, destacando la participación del SIMAS en estos proyectos.

El  reconocimiento que el funcionario hizo al SIMAS, es por la nueva forma de trabajar del director general del SIMAS, Eduardo Campos, que es similar a la del  alcalde de Monclova ingeniero Alfredo Paredes, que consiste en estar más tiempo en campo, cerca de la gente, para escuchar de primera mano sus necesidades.

Se solicita a la ciudadanía tener confianza en que llegaran obras a sus colonias, solo que existe una programación y esta se va efectuando de acuerdo a lo programado, agregó que lo más importante es trabajar para abatir el rezago que aún existe en todos los sectores.

Será a través del ISN, como llegaran recursos que servirán para la adquisición de tubería, con la que habrán de reducir el rezago que hay en agua potable, además de realizar la reposición de tuberías colapsadas, garantizando el abasto de agua, estas obras se harán de manera bipartita entre el gobierno municipal y el SIMAS.

 Para concluir, la señora Irma Barajas, agradeció a nombre de todos los vecinos beneficiados al alcalde Alfredo Paredes López, que se encuentra convaleciente y al que le desearon pronta recuperación y a SIMAS por haber puesto atención a esta parte de la calles Juárez, en la que están batallando desde hace 60 años, con el servicio de drenaje que ya está muy dañado.

Acompañaron en el presídium a Blas Daniel López, director de infraestructura y Servicios Públicos municipales; Eduardo Campos gerente general de SIMAS; la beneficiaria, señora Irma Barajas, Daniel Moyeda director de Alumbrado Púbico Municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Exhortan a no ausentarse a trabajadores de Planta 1

Read Next

Suma esfuerzos el Club Rotario con presidencia