Inician gasolineras guerra por clientes

Con globos, música y hasta edecanes, dos marcas de gasolineras localizadas en la carretera de Arteaga buscan quedarse con la clientela y atraer con sus promociones a todos los conductores que circulan por esta transitada vialidad.

Además de los precios, ofrecen un plus a quienes buscan cargar combustible en esta zona, que es muy transitada durante el fin de semana.

Grupo Cargo Gas, recién instalada en Arteaga, encontró la manera de recuperar y atraer a la clientela que la antigua administración dejó, posicionándose como uno de los establecimientos favoritos de la Región Sureste, por lo que sacan “la casa por la ventana” regularmente.

Ante estas acciones, la empresa Petro Seven, que tenía el mercado bien posicionado, respondió a la guerra comercial con música y banderas, para que la gente esté enterada que no necesitan tanto, más que su atención y servicio que ya los tiene establecidos en el mercado.

La ciudadanía tiene ya más opciones, la competencia entre ambas gasolineras beneficiará a los consumidores que se podrán aprovechar del “estira y afloja” de ambas marcas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reabren pista de Go Karts

Read Next

Está listo para operar hospital móvil Torreón