Hoy entregan 68 y Más en Ciénegas

Cuatro Ciénegas, Coah. – La Secretaría del Bienestar, en coordinación con los gobiernos municipales, realizará el operativo de entrega de pago a los beneficiarios del programa 69 y Más; correspondiendo a Cuatro Ciénegas, este jueves y viernes, la distribución de los apoyos.

A través de redes sociales, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas, informó que este jueves 5 y viernes 6 de noviembre, personal de la Secretaría de Bienestar estará en el Pueblo Mágico para realizar la entrega personalizada de los apoyos, que tendrá como sede el Auditorio Municipal, para los beneficiarios que habitan en la cabecera municipal.

Se les recomienda a los beneficiarios, estar pendiente de los horarios de entrega de los apoyos económicos correspondientes a los último bimestre del 2020, reiterando la invitación a respetar los protocolos de salud. 

Se informó que el viernes se les realizará la entrega a los beneficiarios de los Ejidos:

Antiguos Mineros, Reforma, Boquillas, San Vicente, El Venado, La Vega, San Vicente, Santa Teresa, Palomas, Cuates De Australia, Tanque Nuevo, El Oso y La Victoria.

También se les entregará el seis a los beneficiarios de los ejidos: 6 De Enero, Naranjo, San Lorenzo, San Marcos, Eliseo M. Berrueto, Las Morenas y La Estación.

Para acudir al cobro de las pensiones se recomienda respetar la fecha y hora en que se convoque, no olvidar la orden de pago o planilla de etiquetas e identificación oficial, usar siempre cubrebocas y gel antibacterial, lavarse las manos periódicamente y quedarse en casa si se presenta algún síntoma respiratorio.

En los casos de personas que no pueden acudir a cobrar la pensión, lo pueden hacer a través de un auxiliar registrado previamente o, en su caso, mediante alguien de su confianza que presente un escrito libre donde se le autoriza, identificación oficial (original y copia) y número telefónico.

Cabe precisar que las Pensiones del Bienestar equivalen a dos mil 620 pesos cada bimestre y este 2020 se agruparon en cuatro emisiones por los adelantos que se pagaron debido a la pandemia por el COVID-19.

Un pago fue el del bimestre enero-febrero por dos mil 620 pesos; el segundo pago fue por cinco mil 240 pesos correspondientes a los bimestres marzo-abril y mayo-junio, mientras que el tercer pago fue también por cinco mil 240 pesos de los bimestres julio-agosto y septiembre-octubre.

La última emisión es la del bimestre noviembre-diciembre por dos mil 620 pesos que comenzarán a pagarse el 3 de noviembre, por lo que cada persona que recibe su Pensión para el Bienestar habrá recibido 15 mil 720 pesos en todo el año.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Arranca fumigación masiva en Frontera

Read Next

Supervisa cumplan protocolos de salud