Honran memoria del “Comandante Hugo “

Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado realizó la colocación de un altar de muertos en memoria del elemento caído en cumplimiento de su deber, se trata de  Hugo Isidro Ramos, quien falleciera ya hace unos meses atrás en esta Región de Coahuila.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, explicó que siguiendo las tradiciones mexicanas el Fiscal General, dio la instrucción no obligatoria, pero si con la finalidad de que las regiones participaran en la realización de un altar de muertos, en este caso decidieron honrar a un policía, que desafortunadamente murió en el cumplimiento de su deber, el comandante Hugo, que como ya es conocido falleció en unos hechos ocurridos en el Mineral de Palaú.

Indicó que el pasado martes se invitó a su familia, donde se dieron algunas palabras en su honor, agradeciendo la participación de todos los integrantes de la Fiscalía en la Región Carbonífera, fue un momento muy emotivo para honrar con mucho respeto en honor a este compañero quien perdió la vida hace ya varios meses.

“Ojalá sigamos teniendo este tipo de actividades que además unen a nuestro equipo de trabajo y que llevan una acción de gratitud hacia las personas que han dado su vida en la Fiscalía, desarrollando su trabajo” dijo el entrevistado.

Cabe hacer mención que este altar fue colocado en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de la ciudad de Sabinas, en el cual se cuidaron cada uno de los detalles, además de compartir el pan y la sal con la familia del “Comandante Hugo” como se le conocía.

Mientras tanto la familia del comandante Hugo Isidro Ramos, agradeció el gesto que la Fiscalía tuvo para bien realizarles.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Impacta Covid al sector inmobiliario

Read Next

Sin víctimas fatales por Covid-19 en RC