Goleada de la Juve y doblete de Morata

Con un doblete de Álvaro Morata, a quien en la Jornada pasada le anularon tres goles frente al Barcelona, la Juventus goleó 4-1 al Ferencváros y se reafirmó como el sublíder del Grupo G de la Champions League.

Esta vez Morata salió fino y habilitado para poner en ventaja al equipo italiano, que solo está a la espera de un descuido del Barsa para asaltar la cima de ese sector.

Al 7′, tras una jugada que arrancó en su propia área, Juan Cuadrado lanzó un centro por derecha y Morata cerró la pinza para rematar y poner el 1-0 a favor de los italianos.

Ya al minuto 60′, luego de sortear con facilidad el resto de la primera parte, Juventus extendió su ventaja luego de que Morata apareció de nuevo en el marcador, esta vez con un violento disparo al borde del área grande que valió para el segundo tanto de los visitantes.

Tras el show de Morata, arrancó la fiesta de Paulo Dybala.

El delantero argentino tuvo mucha suerte y aprovechó dos graves errores de la defensa del Ferencváros. Al 72′, Dybala interceptó un mal pase entre el defensa y el portero, y de esa manera capturó el balón para marcar el 3-0.

Solo 10 minutos más tarde, en una jugada similar, el atacante albiceleste capitalizó otra falla de la zaga con un disparo, que finalmente fue desviado por Lasha Dvali para el autogol de los húngaros.

Pese a ello, Ferencváros pudo descontar en el marcador al 90′, con un gol de Franck Boli tras un yerro de la zaga italiana. Con este triunfo, la Juve llega a 6 puntos en el Grupo G.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reportan que Maradona evoluciona favorablemente

Read Next

Hila el Barsa tercera victoria en Champions