Exigen frenar falsos rumores de AHMSA

Los rumores contra Altos Hornos de México, afectan tanto a la empresa como a empresarios interesados en invertir, lo correcto es dejar de levantar falsa información y permitir que esto se solucione, aclaró el líder del Sindicato Nacional Democrático Minero Ismael Leija Escalante.

“Lo que se necesita es la unidad de todos los sectores de mostrar que la gente de Monclova y la región transitan por el sendero de la confianza de que Altos Hornos  de México volverá a resurgir como el Ave Fénix que vienen cosas buenas para buenas para la región, ya no se puede hablar mal del asunto” señaló.

Indicó que en los últimos días han circulado una serie de rumores desde que la empresa no va a pagar el aguinaldo hasta que viene un fuerte  reajuste, pero eso solo genera incertidumbre y desconfianza entre los trabajadores, es natural de su salario y prestaciones cubren todas las necesidades del hogar.

En cuanto a la inversión de Villacero dijo que el interés de ese grupo sigue vigente incluso recordó que en su momento le dio gusto la prórroga, en este espacio de tiempo se pondrán de acuerdo sobre si es asociación o venta, eso no interesa lo que importa es lo que todos quieren que la empresa se recupere.

“Hay que dejar llegar la inversión, no hay para que asustar a los que van a inyectar dinero a la empresa, este llamado es tanto para el gobierno  federal, estatal y líderes empresariales que tengan confianza en que esto va solucionarse incluso antes del tiempo anunciado” subrayó el dirigente sindical.

Leija. Escalante insistió en la  necesidad de generar confianza, lo anterior al recordar que todos vamos en el mismo barco, que lo que le pase a AHMSA pega en el resto de la sociedad, es un punto en donde se tiene que poner atención y sobre todo  evitar comentarios sin fundamento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se presentan cientos a oferta de 50 empleos

Read Next

Exhortan a no ausentarse a trabajadores de Planta 1