Estrenan plaza pública en colonia La Soledad

Tras años de permanecer en un notable deterioro, la plaza pública de la colonia “La Soledad” fue transformada con la colocación de juegos infantiles, bancas metálicas y pasto sintético.

Más de un millón 112 mil pesos se destinaron para la realización de las obras que, ayer, fueron entregadas por el alcalde José María Morales Padilla.

El director de Obras Públicas, Omar Limón Lara, dio a conocer que se trabajó en una superficie de casi 500 metros cuadrados en la que también quedaron 12 luminarias que ofrecen mayor seguridad al inmueble localizado al oriente de Ramos Arizpe.

Laura Marines, habitante de esta colonia, agradeció el respaldo de la administración municipal ya que la rehabilitación de la plaza se suma a otros beneficios recibidos este año.

“Estamos muy contentos porque este año hemos tenido solo buenas noticias, la más importante es que, después de 20 años, nuestras viviendas fueron escrituradas, y también quedó pavimentado el bulevar principal. Por muchísimos años vivimos en condiciones muy difíciles, y ahora nuestra colonia está muy cambiada”.

Alicia Ruiz Domínguez, otra de las beneficiadas destacó que se cuenta ahora con un espacio seguro para niños y adultos, que favorece la recreación y el deporte.

Se destacó, además, que la colonia “La Soledad” fue una de las beneficiadas con la distribución de despensas durante la suspensión de labores por la pandemia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Gana ramosarizpense Excelencia Académica

Read Next

Entregarán vehículos a la corporación policiaca