Durará cinco días Gran Banquetazo

Sabinas, Coah.- Con el objetivo de cuidar la salud de sus clientes, la Cámara de Comercio buscará cambiar la dinámica del Gran Banquetazo Navideño 2020, informó Miguel Delgado Purón, presidente de la CANACO en la ciudad de Sabinas.

El presidente del comercio organizado en Sabinas, destacó que se está viendo la posibilidad de que este se realice durante 5 días y no solo uno como se realiza normalmente, esto para evitar la aglomeración de personas.

El entrevistado mencionó que el 5 de diciembre, tienen programado se realice el Gran Banquetazo Navideño, se llevará a cabo la rifa de los premios, donde ya se tiene más del 55 por ciento de los boletos acomodados en los diferentes comercios, “falta aun entregar a algunos de los socios, pero todo ello se sigue valorando conforme pasan los días debido a la pandemia del Covid-19”.

Indicó que tienen que evaluar la situación y aunque en “Sabinas aun no se esta tan grave como en otros municipios, lo que se quiere es privilegiar primero la salud, entonces el comercio tendrá que aplicarse, poner buenas ofertas y lo que si estaría cambiando es el formato para no aglomerar gente en un solo día”.

Señaló que la propuesta es extenderlo de 1 al 5 de diciembre, “en esas fechas los comerciantes van a tener las ofertas de todos los años además hay que entender que el público está esperando las ofertas, el consumidor espera esos días”.

Indicó que de igual manera se está invitando a toda la ciudadanía que de alguna manera acude a los negocios participantes para que apliquen las medidas de salud, como el uso del cubrebocas, aplicación del gel antibacterial y demás para que la pandemia no crezca.

Destacó que también como el consumidor necesita comprar en esos días el comerciante necesitan tener ventas para poder seguir subsistiendo.

Por último dijo que ya tienen repartidos más de 55 mil boletos, donde el premio principal será el automóvil que ya fue autorizado por el Cabildo del municipio de Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Permiten acceso a panteones de RC

Read Next

Matan a 2 en tiroteo