Deberán limpiar terrenos baldíos

Frontera, Coah. – Ante las repetidas quejas por parte de los ciudadanos de que los lotes baldíos son utilizados como basureros, Ecología Municipal de Frontera, anunció que arrancará una campaña para ordenar a sus propietarios que los mantengan limpios, o de lo contario serán acreedores a una multa.

La campaña se lleva a cabo con la finalidad de que los propietarios se hagan cargo de sus predios, dándole el mantenimiento adecuado a los lotes baldíos, ya que se han registrado reportes de aparición de roedores y animales ponzoñosos, provenientes de los predios.

La directora de Ecología, Adriana Patricia Cruz, comentó que son los vecinos de la zona quienes hacen estos reportes, siendo colonias como la Sierrita y zona centro, las principales zonas, qué presentan el abandonó de predios.

Asimismo, se dará aviso a la Catastro Municipal, para que ayude a localizar a los dueños de los predios o terrenos, para hacer llegar las respectivas notificaciones, de ignorarlas se procederá a sancionar a los propietarios.

La Directora de Ecología, dio a conocer qué esta campaña también es para evitar el crecimiento de la maleza, así como la generación de plagas de animales o brotes de dengue y zika, por lo que realiza la invitación a los propietarios de los predios para que limpien sus terrenos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Apoya Fundación Oyervides a Asilo

Read Next

Entrega Manolo el premio Municipal de la Juventud