Dan el último adiós al taxista Don Domingo

Decenas de taxistas de Ramos Arizpe se dieron cita a las afueras de San Nicolás de Tolentino para despedir a don Domingo de León de La Rosa, quien estuvo al volante por más de 20 años.

Mientras que, en el atrio de la parroquia, el sacerdote Roberto Velázquez Tetatzin despidió los restos de quien también trabajó en el DIF Municipal, sobre la calle José María Morelos estaba lista la caravana de taxistas que acompañó al cortejo fúnebre.

“Era una persona muy conocida aquí en la ciudad, ya con clientela hecha, siempre amable, y que casi toda su vida la dedicó al taxi”, comentó Juan Luis Rodríguez, uno de los compañeros.

Unidades de taxis y particulares tenían marcado al frente el “06” en honor al número que, por años, utilizó en la base Premiere, ubicada en la colonia Santos Saucedo.

Habitante de la colonia Eulalio Gutiérrez, don Domingo de la Rosa de León falleció a consecuencia de un paro cardiaco; le sobreviven su esposa y 4 hijos.

“Es de esa gente del Ramos de antes, conocida, apreciada por muchos porque además también estuvo en el DIF como chófer por algunos años”, comentó una de sus familiares.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Roban vivienda a espalda de Subdelegación Policial

Read Next

Rechazan comerciantes de Ramos al “Buen fin”