Cumple alcaldesa a familias de Múzquiz

Múzquiz, Coah.- Bajo la encomienda de seguir trabajando para el bienestar de las familias, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó este miércoles la entrega de importantes obras de pavimentación y ampliación de la red de agua potable en sectores de la cabecera municipal.

Acompañada por beneficiarios y algunos funcionarios de su administración, la alcaldesa entrega las obras de pavimentación y la ampliación de la red de agua potable, a familias de las colonias El Sol, Las Aves y El Magisterio, respectivamente.

Destacó el compromiso que se tiene con estas y el resto de las familias del municipio, a fin de atender las necesidades más apremiantes.

Dijo que para llevar a cabo estos trabajos se aplicaron recursos de los fondos de Fortalecimiento e Infraestructura Municipal, este último, directamente en lo relacionado con el tema del agua potable.

Un millón 300 mil pesos, se ejercieron en el rubro de la pavimentación; mientas que, en lo relacionado con la ampliación de la red de agua potable, se aplicó una partida presupuestal del orden de los 440 mil pesos.

En el marco de la entrega de estas obras, la alcaldesa dijo que se trabaja en otras acciones similares en las colonias Azteca, Guillermo Hernández y Progreso, respectivamente.

Así mismo anunció que en breve se pondrán en marcha los trabajos para la rehabilitación total de la calle Santa Rosa, desde principio a fin, donde se aplicarán acciones de la red de drenaje, agua, y pavimentación respectivamente.

Para ello dijo que se ejercerá una partida presupuestal con recursos que forman parte de un fondo que trabajará el municipio de Múzquiz, con la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Asume nuevo director del Centro de Salud

Read Next

Intenta robarle la pensión a pareja