Crea Leonardo comités comunitarios de la 4T

Esta semana Leonardo Rodríguez Cruz inició la conformación de Comités Comunitarios en la sección electoral 395 a la 422, ya que, la intención es crear el brazo social de la Cuarta Transformación para el 2021.

El reconocido gestor social mencionó que el pasado 31 de octubre formaron Comités Comunitarios de la 4T de la sección electoral 423 de la Colonia Ramos Arizpe a la 441 de la Colonia Asturias de Monclova.

Y mencionó que esta semana inició de la Sección Electoral 395 a la 422, donde abarcará las colonias Progreso, Buenos Aires, Las Flores, Fraccionamiento Aguilar, Barrera, 288, entre otros.

Y explicó “Del sector Xochipilli pasaremos al sector oriente, sector poniente, sector norte, y finalizaremos en el sector centro; este año queda todo; vamos a tener 600 comités comunitarios de la 4T”.

Mencionó que la 4T se fortalece con activistas comunitarios que atenderán las demandas sociales de la ciudadanía, y que la mayoría de ellos, son personas que participaron como fundadores de Morena en el año 2006 y 2007.

Cada comité estará conformado por 5 personas, un coordinador y 4 activistas que tendrán como función, ser el brazo social de la 4T, encabezar las demandas sociales de cada ciudadanía y garantizar los derechos sociales.

Finalmente mencionó; “la unidad se construye desde abajo, la 4T se fortalece con activistas comunitarios que atienden las demandas sociales, la 4T no solo es el Gobierno, somos todos”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Abren convocatoria para elegir consejeros del INE

Read Next

Enviarán a contagiados Covid a otras ciudades