¡¡¡Cooorte!!!… a funciones de cine

En un intento por contribuir a la disminución de la movilidad social, el complejo Cinemex reducirá sus días de servicio por lo que la proyección de películas será solo los viernes, sábados y domingos.

A partir de este fin de semana, las cintas cinematográficas estarán disponibles desde las 13 a las 21:30 horas.

“Dada la contingencia que hay en la región Sureste, la compañía decidió que las proyecciones serán los días de mayor afluencia, es decir, los fines de semana”, confirmó personal de Cinemex Ramos Arizpe.

En la ciudad, esta cadena de cines cuenta con 5 salas con 300 butacas disponibles, de las cuales pueden utilizar solo el 50 por ciento.

La medida aplicará también en sucursales de Saltillo localizadas en Plaza Real, Periférico y Mirasierra.

Este ajuste en los días de servicio está previsto a lo largo de dos semanas, en las que se espera exista una disminución de la ocupación hospitalaria de la región Sureste.

“Tenemos el caso de las salas de Hamburgo y Gómez Palacio que cerraron porque ahí sí lo pidió el gobierno, pero en este caso es decisión de la empresa apoyar para que baje la curva de contagios”, destacó la fuente.

De lunes a jueves, el complejo en Ramos Arizpe ofrecerá solo servicio de dulcería desde las 2 de la tarde a las 8 de la noche.

El anuncio se da a tres meses de que las salas de cine reactivaron operaciones tras la suspensión obligada por la pandemia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

2 muertes Covid en Ramos Arizpe

Read Next

Son Pumas y Chivas base del Tri Sub 23