Coloca SIMAS mil 200 medidores en la ciudad

El Sistema de Aguas y Saneamiento (SIMAS) realizó la colocación de alrededor de mil 200 medidores de agua en diferentes sectores de la ciudad, con el principal objetivo que los usuarios no paguen ni más ni menos en sus recibos mensuales.

El Gerente de SIMAS Eduardo Campos, informó que la finalidad es mejorar la eficiencia del consumo del vital líquido y evitar se realice mal uso de ella debido a que los ciudadanos deberán concientizar que su pago dependerá del consumo.

Detalló que en los últimos meses se presentó una problemática con habitantes de la colonia Barrera quienes aseguraban que los recibos llevaban con un alto precio ellos no eran responsable del tan elevado consumo.

Mencionó que en atención a los vecinos del sector antes mencionado se presentó una cuadrilla para analizar el problema argumentando que en los domicilios de los quejosos se presentaban fugas en las tuberías la cual ocasionaba el alto costo.

Por otra parte informó que se continua trabajando en todos los sectores de la ciudad para detectar tomas clandestinas las cuales rápidamente son suspendido el servicio y los propietarios de los domicilio donde se detecte son acreedores de una multa económica.

Señaló que también se han instalado módulos de atención para convenios de pago y regularización para los usuarios interesados en para estar al corriente y de manera legal realizando su consumo de agua.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Impulsan programa “Adopta un Ciclista”

Read Next

Monclovenses quedan sin premios en deportes