‘Chucky’ y ‘Paco Memo’ regresan a la convocatoria del Tri

Hirving Lozano y Guillermo Ocho, luego de perderse la Fecha FIFA del mes de octubre, regresan a la lista de la Selección Mexicana para los duelos ante Corea y Japón

Hirving ‘Chucky’ Lozano Guillermo Ochoa volverán a la convocatoria de la Selección Mexicana después de perderse los partidos frente a Holanda y Argelia en la última Fecha FIFA y ahora, si no hay contratiempos en el camino, Gerardo Martino podrá contar con ellos.

El delantero mexicano se convirtió en uno de los regresos más esperados del Tri al ser llamados por el ‘Tata’ Martino para la nueva gira europea que realizará el representativo nacional en la Fecha FIFA, misma en la que enfrentarán a Corea del Sur Japónen Austria.

‘Chucky’ Lozano regresará al representativo nacional luego de perderse los partidos debido a la cuarentena que realizó el Napoli por los casos positivos de COVID-19 que se presentaron en el equipo e impidieron el viaje del extremo.

El ‘Chucky’, de 25 años de edad, vive uno de sus mejores momentos con el cuadro napolitano, donde ha marcado cuatro tantos en el inicio del torneo y su relación con el técnico Gennaro Gattuso ha sido buena, contrastando con los momentos que vivió en la campaña 2019-2020, donde se llegó a manejar la posibilidad que saliera a préstamo debido al bajo rendimiento que presentó en su primer torneo de Serie A.

El futbolista se unirá a la delantera que encabezan Jesús Corona Raúl Jiménez, quienes viven momentos importantes con el Porto Wolverhampton, respectivamente.

La última ocasión que el ‘Chucky’ Lozano participó bajo las órdenes de Gerardo ‘Tata’ Martino fue en el compromiso frente a Panamá, duelo celebrado el pasado 16 de octubre de 2019 en el Estadio Azteca.

Hasta el momento, Hirving Lozano suma 39 compromisos disputados 10 anotaciones con el Tri.

Por su parte, Guillermo Ochoa regresará al arco del equipo nacional luego de superar una lesión en el pie que le tuvo fuera de las canchas a lo largo de seis semanas.

El cancerbero se lesionó en el calentamiento del Clásico Joven entre América y Cruz Azul, pero regresó con su equipo en el compromiso contra Tigres.

Ante esto, el cuatro veces mundialista estará disponible para estar bajo las órdenes del timonel argentino.

Quien quedará fuera de esta convocatoria será Andrés Guardado, pues realiza trabajo de readaptación con el Betis, debido a que ha presentado molestias e incluso no ha jugado con su club.

América Rayados son los equipos que más aportarán con cuatro elementos cada uno; se convocarán a once jugadores que militan en el extranjero, entre ellos tres de la MLS ocho de Europa.

Lista completa del Tri

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Hugo González

Defensas: Jorge Sánchez, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Luis Romo y Gilberto Sepúlveda

Medios: Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Erick Aguirre, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Diego Laínez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Uriel Antuna.

Delanteros: Henry Martin, Jesús Corona, Raúl Jiménez, Alan Pulido e Hirving Lozano.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Corre Chivas a ‘Chofis’, Dieter, ‘Gallo’ y Peña

Read Next

¡Apúntenles otro título!