Cae en arroyo al esquivar ciclista

Al tratar de esquivar un ciclista, una conductora terminó por caer a un arroyo a un costado del bulevar Miguel de la Madrid, mientras que el ciclista resultó con golpes al caer de su vehículo de dos ruedas, trasladándose socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Fue al medio día de ayer, cuando Laura Martínez De la Fuente, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos número 719 de la colonia Miravalle Dos, conducía una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco, propiedad de la empresa Bandas y Mangueras de Monclova.

Ella se desplazaba con dirección al norte por el bulevar Miguel de la Madrid, cuando al llegar a la altura de la calle Cinco de Febrero en la colonia Miguel Hidalgo, Antonio Rangel López, quien vive en la calle 21 de Marzo número 39 de la Ampliación Miguel Hidalgo, se atravesó a su paso en una bicicleta.

Para evitar llevárselo de encuentro, la mujer viró con rapidez, perdiendo el control de la camioneta y finalmente caer de concreto en un canal de un arroyo a un costado del camino, mientras que el ciclista cayó al pavimento, resultando con golpes en el cuerpo.

Inmediatamente se trasladaron los Socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los participantes, siendo el señor Antonio Rangel el único en ser trasladado a un hospital para recibir la atención médica.

Los elementos de control de accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, solicitar el apoyo de una grúa para trasladar la camioneta hasta el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Le da llegue a camioneta

Read Next

Maromea troca y reportan muerto